• Cultura, Arte y Viajes
    El encuentro con el arte de viajar

viajes programados

** VIAJE COMPLETO **
IRAN: Imperio Persa

Durante este viaje haremos un paseo por su extenso patrimonio cultural, que cuenta con más de doce monumentos patrimonio de la humanidad por la Unesco. Visitaremos la ciudad más poética desde tiempos remotos como es Shiraz, también es la ciudad de los jardines, no en vano los Iraníes tienen una gran pasión por las flores y la naturaleza. Nos veremos inmersos en los cuentos de las mil y una noches en la ciudad de Isfahán y nos introduciremos en la historia de Darío I y la antigua Persia, en la ciudad de Persépolis. Acompáñanos, no quedarás defraudado, pues este será tu viaje de sorpresas, sorpresas que descubrirás cada día, pues Irán se abre ante nuestros ojos, en contra de lo que pueda parecer, como un país afectuoso y hospitalario para con el viajero a pesar de su condición Islámica.

DEL 10 AL 21 DE ABRIL (12 DIAS)
Ver Viaje
** VIAJE COMPLETO **
EL VALLE DEL LOIRA Y SUS CASTILLOS

El Valle del Loira, ennoblecido por los reyes, enriquecido por el rio, engalanado con bosques y jardines, encierra un patrimonio excepcional que promete un viaje inolvidable. Reyes, pintores y poetas sucumbieron ante el encanto de estas tierras y fueron dejando en ella su huella a lo largo de los siglos. Los enamorados de la Historia y amantes del patrimonio verán colmados sus deseos, pues pasear por la región del Valle del Loira es como abrir las páginas de un libro de historia de tamaño natural.

DEL 13 AL 20 DE ABRIL (8 DIAS)
Ver Viaje
** VIAJE COMPLETO **
PERU: EL TESORO DE LOS ANDES

En la historiografía de varios países de América del Sur, el término pre-incaico o pre-inca designa a las realidades históricas que existieron en un territorio determinado antes de la anexión del mismo al Incario. El Imperio inca se extendió por gran parte de la Cordillera de los Andes por un breve periodo entre 1438 y 1532, fecha de la Conquista del Perú. Algunas culturas preincaicas fueron parte del proceso cultural del cual nació el estado incaico, en el seno de la contradicción peruana; otras, en cambio, tuvieron sólo contactos esporádicos o breve influencia de o sobre las culturas del Antiguo Perú. Cuando los españoles llegaron a la región andina en 1532 encontraron en plena vigencia al estado Inca; el cual, bajo el mando de un solo gobernante, abarcó desde el sur de Colombia, hasta el centro de Chile, el noroeste Argentino, y Bolivia.

DEL 3 AL 19 MAYO (17 DIAS)
Ver Viaje
** VIAJE COMPLETO **
RODAS Y CRETA

En este viaje por las islas griegas visitaremos dos de las islas más grandes, no solo en lo que a dimensiones se refiere, también en cuento a la riqueza de la cultura e historia que encontramos en ellas. Creta es la mayor isla de Grecia y una de las más grandes de todo el Mediterráneo. Conocida hasta principios del siglo XX como Candía, nombre dado por marineros y comerciantes italianos en el Medievo, siempre fue un importante puerto comercial a medio camino entre Europa, África y Medio Oriente. Pero si por algo es destacable la isla de Creta es por ser la cuna de la civilización minoica, una de las civilizaciones que más influyeron en las posteriores culturas helenísticas. Fue durante el periodo minoico cuando Creta alcanzó su máximo esplendor, convirtiéndose en un actor importante en todo el mar Egeo, las costas de Asia Menor, Grecia peninsular y zonas próximas a Sicilia. La cultura minoica también dejo su impronta en la isla de Rodas, la más extensa del archipiélago del Dodecaneso, pero fueron los dorios los que, aprovechando la situación estratégica de la isla entre Oriente y Occidente, desarrollaron su papel comercial, fundando tres importantes ciudades: Lindos, Ialisos y Kamiros. Rodas también es conocida por la belleza de la ciudadela medieval de su capital homónima, edificada por la Orden de los Caballeros Hospitalarios, que mantendrían el domino de la isla hasta la ocupación otomana del 1522.

DEL 13 AL 21 MAYO (9 DIAS)
Ver Viaje
** ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES **
RUMANIA Cultura Milenaria

Con su rica y popular herencia, sus aldeas pintorescas y paisajes maravillosos, Rumania, hoy en día, es un país fascinante para explorar, una mezcla de lo nuevo y lo antiguo. Durante este viaje, usted verá aldeas que mantienen el aspecto de las del siglo XIX, y también ciudades modernas con construcciones impresionantes. Descubrirán los lugares más interesantes de este desconocido país. Aquí encontrará una mezcla de culturas: rumana, sajona, húngara y armenia, y todas ellas juntas en una convivencia perfecta. Tendrá la experiencia de su vida, porque el pueblo rumano es el único de origen latín que se confiesa según el rito Ortodoxo. Durante este viaje conocerán desde cerca la manera de vivir de los rumanos hoy en día, sus tradiciones y también un poco sobre su historia y de su pasado. Seguramente será un viaje que le sorprenderá!

DEL 8 AL 16 JUNIO (9 DIAS)
Ver Viaje
** ABIERTAS LISTAS DE PRE-INSCRIPCIONES **
AVANCE DE VIAJES 2019

Ya tenemos preparado el avance de viajes para el próximo año 2019. Muchos de nuestros clientes ya nos están preguntando sobre los destinos que programaremos el próximo año, por ello queremos aquí incluir un avance provisional. Nota: tanto los programas, como las fechas son orientativos, pueden sufrir alguna pequeña modificación de acuerdo a la operativa aérea y logística. Puedes hacer tu pre-inscripción, asegurando así tu plaza para el viaje que deseas hacer. Si no encuentras aquí el destino deseado y sois un grupo de al menos 8 personas, podéis hacernos la solicitud, que podemos organizarlo en privado con la misma calidad y los mismos servicios que nuestros grupos o estudiaremos la viabilidad y puesta en marcha de un nuevo grupo.

Ver Viaje

Cultura, arte y viajes es un producto de viajes culturales. Está dirigido a viajeros amantes del arte, historia y arqueología, que quieran disfrutar de viajes con un alto nivel histórico y cultural.

Nuestros viajes culturales están guiados por profesores especializados. Todo esto unido a un alto nivel de servicio y al mejor ambiente en grupos de no más de 25 viajeros.

¡Nuestra experiencia en el sector desde hace más de 25 años nos avala!

Somos especialistas en viajes culturales en grupo pero también enviajes a la medida y viajes en privado.

¡Disfruta de la cultura, arte y viajes con nosotros!
 

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email nuestras ofertas y novedades

Introduce tu nombre
Introduce tu e-mail
ENVIAR
  • III Concurso Fotográfico
  • Salidas para individuales
  • Viajes en privado banner