• Cultura, Arte y Viajes
    El encuentro con el arte de viajar

viajes programados

** VIAJE COMPLETO **
BORGOÑA: UNICA Y MULTIPLE

El Ducado de Borgoña fue uno de los Estados más importantes de la Europa medieval independiente entre 880 y 1482. El feudo del duque de Borgoña correspondía aproximadamente con la región actual francesa de Borgoña. Gracias a su riqueza y vasto territorio, el ducado fue tanto política como económicamente muy importante. Técnicamente eran vasallos del rey de Francia, pero los duques de Borgoña supieron mantener una política propia. La Borgoña sorprende. Es tierra de arte e historia, reconocida por su patrimonio y viñedos excepcionales. En este viaje conoceremos más de su dilatada historia medieval, arquitectura, costumbres, cultura vinícola y estupenda gastronómia, pues no en vano hay varios restaurantes con estrellas Michelin. Sus especialidades gastronómicas están alrededor de la carne de vaca Charolesa, los pollos de Bresse o la célebre mostaza de Dijon.

DEL 30 SEPTIEMBRE AL 7 OCTUBRE (8 DIAS)
Ver Viaje
** ULTIMAS 8 PLAZAS LIBRES **
CHILE: DEL ALTIPLANO A TIERRA DE FUEGO

Descubrir Chile es abrir un nuevo mundo de atracciones: desiertos, lagos y volcanes, viñedos, glaciares y la más variada gastronomía. Es la mezcla perfecta entre paisajes naturales, culturas ancestrales y modernas metrópolis. No hay destino en todo el planeta que ofrezca su variedad de paisajes y climas. Desde el desierto más árido del mundo hasta los hielos milenarios de la Patagonia, Chile nos ofrece satisfacer las ilusiones, experiencias y sensaciones que deseamos para este viaje. Un país de gran diversidad, para disfrutar.

DEL 31 OCTUBRE AL 19 NOVIEMBRE (20 DIAS)
Ver Viaje
** VIAJE COMPLETO **
FIN DE AÑO: CHIPRE La Isla de Afrodita

La herencia cultural de un pueblo en su bien más preciado, su identidad y su sentido de comunidad a través del tiempo. Chipre es la tercera isla más grande del mediterráneo y al estar situada en el cruce de caminos, Europa, Asía y África, ha sido escenario de una agitada historia. Los saqueos de Micenas trajeron a esta isla su civilización hace 3.000 años estableciendo las primeras raíces griegas. Después, han sido muchos los pueblos que han pasado por la isla a lo largo de la historia, como los fenicios, asirios, egipcios, persas, romanos, Cruzados, venecianos, otomanos y Británicos. Los apóstoles de Cristo también estuvieron por estas tierras y el esplendor de Bizancio alcanzó la isla de Chipre.

DEL 27 DICIEMBRE AL 3 ENERO (8 DIAS)
Ver Viaje
** ULTIMAS 2 PLAZAS LIBRES **
FIN DE AÑO: OMAN

Omán, oficialmente el Sultanato de Omán, es un país localizado al occidente de Asia, en la costa occidental e de la península arábiga. Limita con los Emiratos Árabes Unidos al noroeste, con Arabia Saudita al oeste y con Yemen al suroeste. Omán es la elección perfecta para quienes buscan la cara moderna de Arabia y quieren a la vez sentir su espíritu antiguo. El sultanato de Omán tal vez sea el destino preferido de la península Arábiga. Viajar a Omán es más accesible que a Arabia Saudí, más seguro que a Yemen y más tradicional que a los emiratos del Golfo Pérsico; Omán reúne atractivos sobrados para rivalizar con estos países. Un pasado que combina la historia beduina con la tradición marinera le ha legado fortalezas extraordinarias y otras construcciones tradicionales. Pero el atractivo principal de Omán radica en la diversidad de sus bellezas naturales: playas hermosas, aserradas murallas pétreas de sus cordilleras y perfección escultórica de las dunas. Omán es una presencia discreta entre la desmesura de los estados del Golfo. Lo que sí posee, con su rico patrimonio y su sociedad integradora, es un poderoso sentido de la identidad, el orgullo con aroma a incienso de su pasado comercial así como confianza en el futuro.

DEL 28 DICIEMBRE AL 5 ENERO (9 DIAS)
Ver Viaje

Cultura, arte y viajes es un producto de viajes culturales. Está dirigido a viajeros amantes del arte, historia y arqueología, que quieran disfrutar de viajes con un alto nivel histórico y cultural.

Nuestros viajes culturales están guiados por profesores especializados. Todo esto unido a un alto nivel de servicio y al mejor ambiente en grupos de no más de 25 viajeros.

¡Nuestra experiencia en el sector desde hace más de 25 años nos avala!

Somos especialistas en viajes culturales en grupo pero también enviajes a la medida y viajes en privado.

¡Disfruta de la cultura, arte y viajes con nosotros!
 

NEWSLETTER

Inscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email nuestras ofertas y novedades

Introduce tu nombre
Introduce tu e-mail
ENVIAR
  • III Concurso Fotográfico
  • Salidas para individuales
  • Viajes en privado banner
  • Amigos de museos
  • Viajes Redondo